familia al completo
Escoge tu crucero
mini_banner_checkin.jpg

​​
​​
 
título vacaciones en familia


En familia, como a ti te gusta.

Iberocruceros sabe que no es fácil organizar unas vacaciones en familia, dado que hay que encontrar un equilibrio entre lo que les gusta a los más pequeños, a  los adolescentes y a los adultos. Por eso, en Iberocruceros trabajamos para buscar la fórmula perfecta que permita que todos y cada uno de los miembros de la familia encuentre todo lo que necesita y le apetezca en cada momento; de esta forma podemos garantizar el éxito seguro de unas vacaciones en familia que serán inolvidables.

 

Conoce los mejores destinos de la forma más cómoda...

Una de las grandes ventajas a la hora de elegir un crucero para pasar tus vacaciones, es la posibilidad de  conocer cada día un maravilloso destino diferente sin los inconvenientes de otro tipo de viaje; por eso, te ofrecemos unas ventajas  inigualables para que puedas realizar todas las excursiones tal y como quieras. 

> Descuentos especiales para niños: para que puedas visitar los mejores lugares con toda la familia, te ofrecemos unos descuentos increíbles para tus hijos.

> Si son menores de 4 años podrán disfrutar de todas las excursiones GRATIS.

> Si tienen entre 4 y 14 años contarán con unos descuentos incomparables de hasta un 50%.

> Excursiones más tranquilas: en algunos puertos de nuestros cruceros encontrarás “Excursiones a tu ritmo”, unas excursiones que te permitirán conocer los mejores lugares con más tranquilidad. Sin lugar a dudas, una opción perfecta para los niños más pequeños o las personas más mayores que tengan problemas de movilidad.

> Cuidado Gratuito para tus hijos: y si prefieres disfrutar de los lugares más fascinantes a solas con tu pareja y sin tener que preocuparte de tus hijos, si contratas las excursiones con nosotros te ofrecemos un servicio de cuidado de tus hijos GRATUITO; para que puedas disfrutar de lo mejor de cada ciudad sin  preocupaciones, ya que tus hijos estarán en manos de los mejores y más cualificados profesionales.

Un mundo de posibilidades para que puedas elegir la que más se adapta a ti y a tu familia.

 

 

 

 botón tarifas-familias.jpg

 

 

 

adolescentes tomando el solcrucero-familia 1.jpg
 

 

Animación para todos los gustos...

Cada día encontrarás en tu camarote nuestro Diario de a Bordo, en el que podrás ver todas las actividades que nuestro equipo de animación te propone. 

​> Los adultos encontrarán un gran abanico de opciones para que puedan elegir lo que más les apetece en cada momento: torneos de cartas, clases de baile, relajantes masajes en el spa, gimnasio, deportes, y un largo etcétera de posibilidades que harán de tus vacaciones algo perfecto en cada momento.

Pero no nos olvidamos de los pequeños de la casa y tenemos unos programas específicos pensados para ellos, según sus edades y gustos.

> Todo para los más pequeños: no olvides que tus hijos tienen un punto de encuentro diario en nuestro  Club Popi, un club especial para ellos, atendido por los mejores profesionales y lleno de juegos y actividades  que harán que tus hijos no se aburran ni un solo segundo.

 diversion para jóvenes y adolescentescrucero-familias-5.jpg

> Actividades especiales para adolescentes:

No nos olvidamos tampoco de los adolescentes y de tener actividades especiales para ellos. En nuestros cruceros tus hijos se encontrarán un gran número de niños de su edad con los que poder compartir una experiencia única y un sinfín de actividades para hacer en grupo.

Además con total tranquilidad para vosotros, ya que ellos podrán disfrutar de la libertad que necesitan con sus nuevos amigos, pero siempre dentro de un entorno controlado como son todos y cada uno de los barcos de Iberocruceros, una combinación perfecta tanto para ellos como para vosotros.

 

La mejor gastronomía para todos los gustos...

Cada día encontraréis la posibilidad de disfrutar de exquisitos platos en nuestros restaurantes a la carta, nuestros buffets, nuestras pizzerías y nuestros grills. Todas nuestras cartas cuentan con platos especiales para los más pequeños y en nuestros restaurantes contamos con mesas grandes para que os podáis sentar juntos toda la familia.

Pero, además, en verano (y según la ocupación) tenemos abierta nuestra pizzería también en las noches y un buffet especial para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de la cena con sus amigos y rodeados de más niños de su edad.

Una gran variedad de posibilidades y de platos en cada comida para que cada uno encuentre lo que más le apetece en cada momento y disfrute al máximo también de nuestra gastronomía.

 crucero-familia-3.jpgcrucero-familias-4.jpg

Despreocúpate de las bebidas y su coste...

Si no queréis estar preocupados por las bebidas, vuestra opción es nuestro Todo Incluido de Marca.

De esta forma, vosotros podréis disfrutar de los más deliciosos cócteles y de las bebidas de las mejores marcas, mientras los más jóvenes pueden consumir todas las bebidas no alcohólicas que quieran durante todo el crucero, por lo que no tendréis que preocuparos por este tema y ellos tendrán la libertad de consumir lo que les apetezca en cada momento.

Una fórmula perfecta para unas vacaciones perfectas en familia.


Un día en Iberocruceros...

 
  • 08:00 Vamos a desayunar todos juntos en familia.
  • 08:45 Hoy Luis (nuestro hijo de 15 años) ha quedado con sus amigos para pasar el día en el barco, así que dejamos a Isabel (nuestra hija de 5 años) en el Club Popi para que esté cuidada y disfrute con sus nuevos amiguitos.
  • 08:55 Nos dirigimos al punto de encuentro de nuestra excursión, hemos elegido una de las denominadas "a tu ritmo" para que mi madre pueda realizarla sin problemas; mi padre prefiere quedarse leyendo en el barco.
  • 15:00 Volvemos al barco justo a tiempo para comer, recogemos a Isabel en el Club Popi y esperamos a Luis para comer todos en familia, es una suerte que haya mesas grandes porque así no tenemos que separarnos.
  • 16:30 Después de comer Luis vuelve con sus amigos, mis padres se van a descansar un rato, dejamos de nuevo a Isabel en el Club Popi y Rober y yo tenemos un tiempo a solas para descansar y disfrutar de la piscina, el jacuzzi al aire libre, de un delicioso coctel en cubierta y de un extraordinario masaje en pareja.
  • 18:00 Vamos al camarote a descansar un rato, ducharnos y arreglarnos para la noche.
  • 19:30 Tomamos algo todos juntos antes de la cena disfrutando de la mejor música en vivo.
  • 20:00 Los niños tienen buffet especial para ellos con los animadores y sus amigos, así que les dejamos allí. Cenamos nosotros juntos.
  • 21:45 Nos reunimos con los niños para ver el show.
  • 23:30 Nos vamos a la cama para descansar después de un día completo y maravilloso... Salvo Luis que sube un rato a la discoteca con sus nuevos amigos?.